Investigaciones

NADA ES MÁS CONVINCENTE QUE LA VERDAD

ENGLISH

INICIO

Somos una agencia de investigación privada licenciada fundada por ex agentes del orden público y por profesionales de inteligencia, sirviendo en todo el estado de Florida especializados en casos doméstico y de familia. También llevamos a cabo investigaciones para clientes corporativos y del sector privado.

Nuestro equipo de investigadores está altamente capacitado y calificado, utilizando el equipo de vigilancia de última tecnología manteniendo el más alto nivel de confidencialidad e integridad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Los servicios que ofrecemos son personalizados de acuerdo a cada una de las necesidades e incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

Vigilancia y seguimiento – Investigaciones de Infidelidad (Matrimonial o laboral) – Localización de Persona o de testigo importantes – Chequeos de antecedentes y records criminales, Chequeos pre empleos y chequeos de inquilinos - Custodia de Niños – Verificación y chequeos del servicio al cliente (Mistery Shopper). Nuestra misión es ganar su confianza al hacer negocios juntos, ya que ofrecemos servicios de la más alta calidad en la industria con un alto porcentaje clientes que vuelven a trabajar con nosotros y por referencias.

© 2013 Atom Investigative Group. Todos los derechos reservados.     |     Licencia: A 1200282     |     Llamenos al: 305-842-6813 o Envíenos un correo a: info@AtomInvestigations.com