Investigaciones

NADA ES MÁS CONVINCENTE QUE LA VERDAD

SERVICIOS

VIGILANCIA La vigilancia es la observación de una persona, lugar u objeto. Es la práctica de ver la conducta de un sujeto con el fin de documentar sus actividades, determinar cuáles son sus acciones, rutinas, contactos e interacciones, o simplemente su ubicación. Es la técnica más eficaz para obtener información. La vigilancia se lleva a cabo para prevenir el delitos, para obtener evidencia de un crimen, para la obtención de pruebas para juicios civiles, para documentar la ubicación de un individuo, para documentar las actividades en o alrededor de una ubicación específica, para obtener información que será utilizada en un interrogatorio, para reunir información de inteligencia, o para obtener información que se utilizará en los tribunales por una
Investigaciones por infidelidad. Hay varias razones por las que debe contratar a nuestros investigadores privados. Esta puede ser por adulterio, reunir pruebas para el divorcio, investigación pre-marital, investigación sobre paternidad o de activos ocultos, etc. Deje que nuestros investigadores lo ayuden a encontrar las evidencias que usted necesita para así ganar el proceso judicial.
IINFIDELITY INVESTIGATIONS There are various reasons why you should contract ours private investigator. These may include the following: adultery, gathering divorce evidence, pre-marital investigation, paternity investigation and concealed assets. Let our private investigators help you find the evidence you need to win court trials. All assignments will include a professionally written report as well as video evidence. All investigators are capable and eager to testify in court on the results of our investigations.
INVESTIGACIÓN PARA CUSTODIA INFANTIL En caso de divorcio o separación, la investigación sobre la custodia nuestros hijos puede ayudar a asegurarnos que el niño involucrado se mantenga a salvo. Un investigador puede ayudar a determinar cuál es la manera de interactuar del niño con el padre o la madre, independientemente de quien posea la custodia legal. Las investigaciones muchas veces revelan y documentan negligencia crónica, abuso de menores, alcoholismo o abuso de drogas por parte de quienes están en la obligación de protegerlos. Si lo que usted necesita es saber cómo está su hijo un investigador calificado en custodia de niños puede para usted reunir evidencias y le puede salvar la vida de su hijo. Nuestros investigadores pueden utilizar la vigilancia para determinar lo que sucede cuando un padre está con el niño, ellos documentaran en vídeo los abusos o negligencias que ellos noten y recopilaran pruebas que revelen si el niño está siendo tratado bien o no. Los investigadores además pueden entrevistar testigos y pueden compadecer en corte en nombre de los padres.

 

INVESTIGACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Los sitios web y las redes sociales se han convertido en los sitio más visitado por nuestros investigadores. A menudo, las personas revelan los crímenes que han cometido en sus perfiles de las redes sociales, o publicar fotos que los muestran a sí mismos participando en actividades que dejan ver su verdadera conducta social, poniendo en duda su honestidad y moralidad.
VERIFICACIÓN PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestros investigadores pueden ir a las tiendas, restaurantes, bancos, lugares de servicio al público, haciéndose pasar por clientes habituales. Al salir, completan cuestionarios u otros documentos que han sido diseñados para dejarle saber al cliente si en su negocio se están cumpliendo con las políticas de atención al consumidor. Los investigadores sirven como los ojos y oídos de los que nos contratan como parte de sus esfuerzos para mejorar la calidad y experiencia del cliente. Muchas veces, la información recogida durante este tipo de vigilancias se utiliza para ayudar a mejorar los programas de formación, mejorando las expectativas del personal de cuidado al cliente, y de otra manera mejorar las formas en la que el cliente atiende a sus clientes
CHAQUEO Y VERIFICACIÓN PRE-EMPLEO O DE INQUILINOS
(RECORDS Y ANTECEDENTES PENALES) La verificación de antecedentes es a menudo solicitado por empleadores o por empresas de renta y administración de propiedades, para verificar la reputación de los candidatos que buscan empleo o un posible inquilino. La investigación y chequeo pre empleo de los candidatos requiere de mucho cuidado ya que muchas veces la persona está optando por un cargo de alta confianza, como en una escuela, hospital, institución financiera, aeropuerto, etc. La verificación de antecedentes es de gran valor a la hora de aceptar a un aspirante o inquilino. los resultados de una revisión de antecedentes por lo general incluyen: registros de información de la persona, matrimonio / divorcio, verificación de empleo pasado, historia criminal, información de licencia de conducir, licencias profesionales, propiedades, juicios, demandas y mucho más. Los empleadores tienen la obligación de asegurarse de que su entorno de trabajo sea seguro para todos los empleados y esto ayuda a prevenir otros problemas en el lugar de trabajo
LOCALIZACIÓN DE PERSONAS Y/O TESTIGAS Nuestro servicio de localización de persona efectivamente puede señalar la dirección actual de una persona en cualquier lugar en los Estados Unidos. Podemos encontrar amigos perdidos, seres queridos, personas desaparecidas, alguien que ha cambiado de residencia para esconderse que un acreedor u obligación legal, tal vez usted necesite encontrar a alguien que le ha ofendido de una manera o necesita encontrar a alguien que le debe dinero. Atom Investigative Group efectúa este tipo de casos con mucha dedicación. Aunque no se tenga el nombre completo de la persona, fecha de nacimiento o la última dirección conocida, podemos empezar con una información muy limitada si es necesario.
RASTREO GPS Y SERVICIO DE LOCALIZACIÓN Nuestro servicio de localización satelital es el servicio más preciso en lo que refiere a rastreo, utilizamos la última tecnología de seguimiento GPS que le permitirá:

• Encontrar a familiares en el mapa
• Ver lugares visitados por su cónyuge o novio
• Sepa cuando su familia está a salvo o necesita ayuda
• Recibir alertas cuando los miembros de la familia llegan a lugares específicos

© 2013 Atom Investigative Group. Todos los derechos reservados.     |     Licencia: A 1200282     |     Llamenos al: 305-842-6813 o Envíenos un correo a: info@AtomInvestigations.com